No es Armani, pero yo me lo pondría

Paolo Nespoli dice que no es un traje Armani pero que sienta muy bien.  Yo me lo pondría sin dudar...
Hoy los cosmonautas de la Soyuz TMA-20 han efectuado el segundo y último "fit-chek" o prueba de habitabilidad de su nave. No la volverán a ver por dentro hasta el día 15 cuando se suban a ella para despegar.
Posteriormente visitaron el Area 112 donde se encuentra el cohete que los impulsará hasta el espacio y acabaron visitando el museo de Baikonur donde firmaron en el mural que hay allí, y fueron obsequiados con regalos.

Soy más bajo que Nespoli pero ¿me lo puedo probar?   Imagen Flickr de europeanspaceagency

Escotilla de entrada en la cofia.  Se ven también a ambos lados los estabilizadores de la cofia usados en escapes de emergencia.  Imagen Roskosmos

Area 112.  Imagen Flickr de europeanspaceagency

Museo de Baikonur. Observad detrás las fotos de los cosmonatas que ya han volado al espacio. Imagen Roskosmos

Reservas y titulares frente a la casita donde durmió Korolev antes del lanzamiento de Gagarin en 1961.  Imagen Roskosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario